ABO Wind celebra décimo aniversario de actividades en Argentina

La celebración tuvo lugar en Buenos Aires.

(Buenos Aires, 25 de noviembre de 2016) Con más de 100 invitados del sector renovable, ABO Wind celebró el décimo aniversario de su presencia en Argentina el pasado Jueves.

"En el 2006 abrimos nuestras puertas en Argentina. Hemos desarrollado más de 1.000 MW en el país, convirtiéndonos en líder en el rubro de las energías renovables", dijo Vanesa Revelli, CEO de ABO Wind Energías Renovables, una subsidiaria de la alemana ABO Wind AG.

Frente a las buenas perspectivas del sector, desde las oficinas en Buenos Aires ampliamos nuestro portfolio con ingeniería, construcción y operación, abarcando todas las etapas del proyecto de manera integral. Contamos con amplia experiencia internacional tanto en Supervisión de Obra como en Construcción General.

El año 2016 ha sido un gran éxito para ABO Wind: Hemos vendido una opción y cinco proyectos listos para construir y con una potencia total de 350 megavatios en Argentina. "Queremos intensificar nuestrar actividades en Argentina con el apoyo de la casa matriz de Alemania. Vamos a participar en las próximas licitaciones y también ofrecemos nuestros servicios para cada etapa de proyecto a terceros", destaca Revelli.

Kathrin Dorscheid

Tel. +49 611 267 65-531