Comunicados de Prensa

Adorf Repowering
23.04.2020

Por cuarto año consecutivo ABO Wind gana un beneficio neto que supera los 10 millones de euros

Bajo circunstancias difíciles, el grupo ABO Wind ha vuelto a generar un buen resultado anual en 2019. Según las cifras preliminares, el beneficio neto del grupo en el año asciende a 11,4 millones de euros y, por tanto, se sitúa alrededor de un diez por ciento por debajo del resultado del año anterior (12,7 millones de euros). leer más >
03.02.2020

ABO Wind vende un proyecto de 100 megavatios en España

En Alemania, la expansión de la energía eólica está estancada. En casi todos los emplazamientos, las iniciativas ciudadanas luchan contra los molinos de viento. Desarrolladores de proyectos se ven enfrentados a largos procedimientos de aprobación. Por lo tanto, encaja con la imagen que ABO Wind anuncia un éxito desde Castilla-La Mancha, la patria literaria de Don Quijote: A finales de año, la compañía de inversión española Azora adquirió allí el proyecto eólico "Cuevas de Velasco" (100 megavatios).  Leer más >
19.12.2019

Kinesis Enerji y ABO Wind conectarán en España un parque eólico de 50 MW a la red

ABO Wind anuncia un nuevo éxito en España. KE-RENINVESTMENT S.A.U., filial de la empresa energética turca Kinesis Enerji situada en Madrid, ha adquirido el proyecto eólico Andella (50 megavatios), ubicado en la Comunidad de Castilla y León. Se espera que los socios conecten el parque eólico a la red en 2022. Leer más >
PV
01.08.2019

ABO Wind conecta a la red un parque solar en Hungría y vende proyectos en España

El desarrollador de proyectos ABO Wind anuncia éxitos internacionales. El parque solar más grande de la empresa de Wiesbaden hasta la fecha se ha puesto en marcha hoy en Létavértes, en el este de Hungría. Leer más >
Wennerstorf
31.05.2019

ABO Wind compensa las dificultades en el mercado eólico alemán con éxitos internacionales

A pesar de las graves dificultades del sector eólico en Alemania, ABO Wind ha vuelto a obtener buenos resultados en el año fiscal 2018. El superávit anual de 12,7 millones de euros supera ligeramente las previsiones del mercado. Leer más >
<< atrás

Bianca Szecowka Latrach